Un motivado Agustinos juega mañana en León un derbi de los que hacen afición

Recibe ‘crecido’ al Ávila (20 horas) tras ganar en Alicante en un partido donde el club regalará dos entradas a cada socio

 

LEÓN, 2 de noviembre de 2017 – Agustinos Eras regresa de nuevo a la competición en una jornada inhabitual ya que la séptima jornada de liga se va a disputar mañana a partir de las 20 horas en el Palacio de los Deportes de León. De cara a este encuentro, que va a ser un derbi autonómico ante el Avila, el club va a gratificar la fidelidad de los socios y les regalará dos entradas con la intención de que la grada del Palacio tenga un buen ambiente.

De cara a este encuentro, el equipo de Jorge Álvarez llega con un extra de motivación después de haber dado la sorpresa la pasada semana en la complicada cancha alicantina del Lucentum, un rival confeccionado un año más para lograr el ascenso de categoría.

Agustinos llega a esta nueva cita con tantas victorias como derrotas (tres) y se enfrenta a un rival que3 siempre está en la zona alta de la clasificación con aspiraciones de dar la sorpresa para dar el salto de categoría. El Avila llega a León después de sumar tres victorias consecutivas y con la intención de acabar con la racha ascendente de los leoneses.

El técnico asturiano solo espera que sus ‘pupilos’ estén a la altura y con la misma intensidad del pasado viernes en Alicante. Sabe que si el equipo no baja los brazos se lo va a poner muy difícil a cualquier rival de la categoría y ante el equipo abulsnse son conscientes de que tienen que salir mentalizados desde el primer minuto ya que enfrente hay un rival demoledor que acepta todos los regalos que pueda llegar a recibir.

Joaquín:”Vamos por el buen camino”

Joaquín Carrasco, uno de los jugadores que se ha convertido en referente del equipo es muy optimista. “Es un equipo joven que está creciendo con el paso de los partidos y después de Alicante somos conscientes de que vamos por el buen camino, pero no nos podemos relajar porque nadie nos va a regalar nada en esta categoría”, explica.

El andaluz es consciente de la importancia del apoyo de la grada y sabe que este miércoles no es el mejor dia para tener un gran ambiente a pesar del derbi autonómico- “Nosostros nos sentimos mucho más cómodos cuando estamos arropados por nuestra afición. Mañana no va a ser el mejor día, pero estoy convencido de que vamos a tener una importante respuesta de nuestra afición. El club ha tenido una buena iniciativa”, sentencia el jugador de Agustinos haciendo referencia a la iniciativa del club de regalar dos entradas a los socios para intentar generar un gran ambiente en la grada.