Agustinos quiere recuperar las buenas sensaciones en Extremadura antes del pequeño descanso navideño

El equipo leonés intentará, ante un rival que se encuentra por debajo en la clasificación, volver a ganar crédito en la faceta defensiva

LEÓN, 19 de diciembre de 2017 – Agustinos Eras  no ha tenido prácticamente tiempo para digerir la derrota del pasado viernes ante el Morón y ya está ante otra cita clave en las aspiraciones de lograr de partida esas victorias necesarias para mantener la categoría. Será el partido previo a al pequeño descanso navideño, ya que este año en la LEB Plata no se descansa por Navidad y el próximo día 29 de diciembre habrá nueva jornada liguera.

El equipo que dirige Jorge Álvarez se enfrenta mañana al CB Extremadura Plasencia (20.30 horas), un rival que se encuentra por debajo en la clasificación recibe a los leoneses con la presión de ganar para intentar escapar de los puestos peligrosos de la clasificación.

El técnico asturiano reconoce que el equipo está concienciado de que una del gran hándicap de los jugadores pasa por esa faceta defensiva. “Creo que los jugadores lo saben y eso es muy importante porque ya sabemos donde tenemos que mejorar. Estamos por debajo del nivel esperado a nivel defensivo y eso, nos está pasando factura. Es ahí donde debemos hacer especial hincapié”, asegura Álvarez al respecto sabedor que el partido de mañana en tierras extremeñas es tan importante “como los que hemos jugado y como lo que nos quedan por jugar”.

El equipo leonés tras acabar en la pasada jornada con la excelente racha de tres victorias consecutivas se encuentra dos victorias del liderato, pero también a otras tantas de los puestos peligrosos de la clasificación.