Agustinos Leclerc presenta al jugador Manuel Vázquez

Jugador de la generación del 98, al igual que Álvaro Sanz, viene a ocupar la posición de alero alto.

LEÓN, 8 de septiembre de 2017 – Agustinos Leclerc anuncia su penúltimo fichaje antes de cerrar la plantilla, con un jugador que ya posee experiencia en liga, cedido por Unicaja Málaga, con quien llegó a debutar en ACB, uno de los valores de la cantera que más pronto debutaron. Ha sido internacional en varias ocasiones con su generación.

Viene al Club leonés para ocupar la posición de tres, que no tenía dueño, si bien Norris también puede jugar en esa posición, alternando con el cuatro. Cumple el perfil buscado desde un principio, jugador joven y de proyección.

Nacido en Huelva, el 23 de septiembre de 1998, con dos metros, es un jugador muy físico, gran reboteador y cuenta también con buena mano desde la larga distancia. La temporada pasada ya demostró esas cualidades en la liga LEB Plata con el Basket Navarra.

Con esta incorporación el Club da por cerrada la parte de fichas destinadas a los jugadores de formación y sub-22, en un año que demuestra ser una de las apuestas principales del Club, la juventud y la cantera.

Bienvenido a casa.