Agustinos Eras ya tiene entrenador para su segunda temporada en LEB Plata

El club leonés llegó ayer a un acuerdo para la próxima temporada con el entrenador afincado en Oviedo Jorge Álvarez Sierra.

 LEÓN, 8 de agosto de 2017 – El club Agustinos Eras informa que su nuevo entrenador para la segunda temporada del Club en la categoría de bronce del baloncesto español será Jorge Álvarez Sierra.

Jorge es un entrenador con experiencia, que conoce las ligas FEB, que ha trabajado en el extranjero y que aúna conocimientos e ilusión por encabezar este nuevo proyecto, con la idea de crecer de manera exponencial al crecimiento del Club. Su última experiencia antes de recalar en León ha estado en Angola, como ayudante de Ricard Casas, en el equipo campeón de la Copa de África, durante las últimas dos temporadas.

Desde el Club, destacar las facilidades dadas por el entrenador de cara a poder llegar al acuerdo final, creyendo que el perfil se adapta perfectamente al que se buscaba desde un principio. Jorge llega a León de la mano de su representante, Juanjo Bernabé, muy conocido en nuestra ciudad.

Junto a Jorge Álvarez, en el cuerpo técnico, estará como ayudante Diego Cuesta Rodríguez, que ya coincidió con el nuevo entrenador en su etapa inicial en Asturias (École), por lo que se conocen perfectamente y Joaquín González que hasta este año llevaba el segundo equipo del Club. A ellos se unirá Pablo Martínez como preparador físico, estando a la espera de poder cerrar el cuerpo técnico en estos días, según las necesidades de la Competición.

Los entrenamientos del primer equipo comenzarán sobre el día 30 de agosto y en los próximos días se irán conociendo los nombres de los jugadores que formarán la plantilla para esta nueva temporada, así como otras novedades relacionadas con la campaña de socios, en un proyecto que debe asentarse e ilusionar en esta nueva temporada.