Agustinos Eras inicia la presentación de su plantilla para la nueva temporada

El club leonés ha llegado a un acuerdo con los jugadores Antón Bouzán y Juan Oliva.

LEÓN, 8 de agosto de 2017 – El club Agustinos Eras informa que va a incorporar a su plantilla al escolta gallego Antón Bouzán y al pívot murciano Juan Oliva.

Después de la llegada del entrenador, toca presentar a los jugadores que defenderán la camiseta colegial en esta segunda temporada en la categoría de bronce del baloncesto español. Una renovación de plantilla, que traerá consigo una nacionalización de la misma y que seguirá conformada en su mayoría por jugadores jóvenes.

Antón Bouzán, 1.88 cm Porto do Son 1995, procedente del Rosalía de Castro de Santiago de Compostela, donde ha militado en liga EBA estas últimas cuatro temporadas, siendo uno de sus referentes, da el salto obligado de categoría una vez finalizados sus estudios, con la intención de demostrar sus cualidades en una categoría superior.

Juan Oliva, 2.04 Murcia 1997, procedente de la liga EBA, donde ha militado estas dos últimas temporadas en el UCAM la primera y en el que será esta temporada rival en LEB Plata, el Myrtia la segunda. Jugador internacional en diferentes categorías, puede ocupar las dos posiciones interiores, haciendo el 4 y el 5. Jugador joven de  proyección.

En estos próximos días seguiremos presentando jugadores para esta nueva temporada.