Previa del encuentro de presentación ante su afición del Agustinos Leclerc

Repetimos frente al mismo rival de la campaña anterior, el CB Palencia de LEB Oro. 

LEÓN, 8 de septiembre de 2017 – Agustinos Leclerc juega este próximo sábado, a las 20:30 en el Palacio Municipal de Deportes de León, el partido de presentación ante su afición.

Todavía sin la presencia de los dos jugadores americanos, que llegarán a León en los próximos días, pero con el resto de la plantilla ya a disposición del entrenador Jorge Álvarez Sierra, que debuta al frente del banquillo leonés en la que será su casa esta temporada.

Partido complicado por la importancia del rival, que es actualmente en una liga tan potente como la LEB Oro un candidato claro año tras año al ascenso de categoría, así como por la falta de jugadores importantes en la plantilla local y las pocas sesiones realizadas.

Debutarán en el Palacio jugadores como Sanz, Bouzán, Oliva, Vázquez y el refuerzo interior (será presentado mañana) que llegará a León y podrá vestirse en el encuentro de la tarde. Volverán a vestirse de corto y disfrutar de su casa Medina, Raúl (que vuelve un año después), De la Red y Cachón.

Estarán acompañados de varios jugadores de cantera que ya disputaron el encuentro de Ponferrada.

Entrada libre en este primer encuentro, para que todos los aficionados leoneses que lo deseen puedan acercarse a disfrutar del baloncesto LEB, del primer equipo de la provincia, de cara a potenciar la futura campaña de abonados.

Os esperamos a todos.