La familia de Agustinos celebra su cena de Navidad presentando su nuevo himno

Más de 250 comensales entre familiares, jugadores, entrenadores, directiva y patrocinadores confirmaron el gran momento del club que más apuesta por la cantera de baloncesto

   

 LEÓN, 23 de diciembre de 2017 – La familia de Agustinos Eras celebró ayer su tradicional cena de Navidad y pesar de la fecha (el día antes de Nochebuena), la respuesta estuvo a la altura de un club que mueve todo los años unas 400 fichas de jugadoras y jugadores. Este evento, donde no quisieron participar las autoridades municpales, contó con más de 250 comensales entre jugadores, técnicos, familiares, directvios y patrocinadores y sirvió para presentar el nuevo himno del club.

Este himno, que se dio a conocer en los postres, ha sido compuesto Jesús Nava (Avan J) y con letra de Javier Martínez y cuyo mensaje se centra en la joven historia del club que este año celebra su décimo aniversario.

La presencia de toda la cantera dejaba patente ayer en el hotel Infantas de León el gran ambiente familiar que vive este club que cada día sigue creciendo con una filosofía clara de la educación a través de los valores del deportes.

Miguel Angel Rodríguez, presidente de la entidad, se muestra muy ilusioando. “Es una gran emoción encontrarte con este tipo de situaciones y ver que el club con el paso de los años sigue creciendo. La gente responde, los niños aprenden y disfrutan con el baloncesto y los padres y familiares confían en nosotros. Pero esto, es una situación que se ha consolidado gracias a un grupo de entrenadores y monitores que apuestan por este club y prácticamente, todos ellos de manera desinteresada” reconocía el mandatario del equipo leonés.

Los patrocinadores, que tampoco fallaron a esta cenan son uno de los importantes pilares de este proyecto con una apuesta decidida por tener a un equipo en la elite, logrando ser el equipo más representativo del baloncesto de toda la provincia. “Tener un equipo ln LEB Plata es un gran esfuerzo y gracias a los patrocinadores y nuestros incondicionales socios nos acercamos a ajustar un presupuesto muy complicado de cuadrar”, reconoce el mandatario del club leones.