El club Baloncesto Agustinos Eras colabora este lunes 18 de diciembre en la campaña de juguetes de Cruz Roja Española en León #SusDerechosEnJuego

Cruz Roja Española en León lanza un año más su campaña navideña de recogida de juguetes #SusDerechosEnJuego con el fin de que ningún niño/a deje de recibir su regalo en estas fechas.

Este año, la plantilla del primer equipo del club Baloncesto Agustinos Eras, que milita en la Liga LEB Plata y que es el equipo más representativo de la provincia,  se ha querido sumar a esta iniciativa solidaria y acompañará a los/as voluntarios/as de Cruz Roja Juventud en la tarea de clasificación y empaquetado de los juguetes el próximo lunes 18 de diciembre.

Los jugadores y varios miembros del cuerpo técnico estarán desde las 16 horas en la sede de Alcalde Miguel Castaño, 108 colaborando con Cruz Roja

Recordar que la campaña de recogida de juguete nuevo, no sexista, ni bélico continúa para todas aquellas personas que estén interesadas en participar.

En toda España más de 3.000 personas voluntarias participan en la campaña que desarrolla cada año Cruz Roja Juventud. El objetivo es lograr repartir en toda España 120.000 juguetes para más de 60.000 niños y niñas en dificultad social.

#SusDerechosEnJuego

http:www.cruzroja.tv/video/10367