EL CLUB AGUSTINOS ERAS ORGANIZA ESTE FÍN DE SEMANA LA FINAL FOUR CADETE FEMENINA DE CASTILLA Y LEÓN

Denébola Agustinos, Aros y BFL son los tres representantes leoneses en la fase final clasificatoria para el Campeonato de España de Clubes.

LEÓN, 27 de Abril de 2017

El baloncesto femenino de nuestra ciudad sigue cosechando éxitos y prueba de ello es que la Final Four Cadete Femenina contará con una mayoritaria presencia de equipos leoneses.

Del 29 de Abril al 01 de Mayo, León acoge la Final a Cuatro Cadete Femenina de 1ª División Autonómica donde los equipos participantes lucharan por las dos plazas que dan derecho a viajar al Campeonato de España que se celebrará en Punta Umbría del 21 al 27 de Mayo.

Los equipos que disputarán esta clasificación son: Denébola Agustinos, Aros, BFL y San Isidro.

Las anfitrionas acudieron ayer por la tarde a las instalaciones de su patrocinador Cafetería Denébola en Eras de Renueva, para realizar la presentación de esta Final Four.

Los partidos se celebrarán en el pabellón del Colegio Agustinos desde el sábado 29 de Abril al lunes 1 de Mayo con entrada gratuita para todos los asistentes.

Por su parte el Levidrio Agustinos de Primera Nacional se jugará sus opciones de ascenso a LF2 el domingo a las 19:15 en Gijón contra el Tresa asturiano, donde tendrá que remontar los diez puntos de diferencia del partido disputado la semana pasada en León.

En el marco del acuerdo “Deportiva y Leonesa” entre los clubes de León  los socios del Cb. Agustinos Eras interesados en asistir al partido del domingo entre la Cultural Leonesa y el Lealtad pueden pasar a recoger sus invitaciones por la oficina del pabellón de Agustinos el jueves de 16 a 22h y el viernes de 10 a 14h.